Tónico Micelar Pieles Secas Corpore Sano, 200 ml.

Tónico Micelar Pieles Secas Corpore Sano, 200 ml.

7,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con Caléndula y Granada
Acción emoliente y antioxidante
Cuídate con los mejores productos BIO certificados
COR-043
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Tónico Micelar Pieles Secas Corpore Sano

Tónico Micelar Pieles Secas Corpore Sano. Indicado para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

Composición:

Extractos vegetales de Caléndula y Granada.

Extracto BIO certificado

Sin Parabenos, Colorantes, Ni Siliconas

Modo de empleo:

Impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. No necesita aclarado.

TONICOS FACIALES

Mejoran la textura de la piel y equilibran nuestro cutis. El Tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de impureza que pueda quedar sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estos ácidos grasos, con un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa), se juntan formando una micela que al pasarla por la piel con un disco desmaquillante atrapa la grasa y la suciedad respetando la piel.

LINEA FACIAL CORPORE SANO

Compromiso con tu belleza

Las principales causas del envejecimiento de la piel son la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular que se produce con el transcurso del tiempo.  Para contrarrestar estos efectos es conveniente utilizar principios activos que actúen proporcionando nutrientes a las células, así como diferentes defensas antioxidantes e hidratación.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

COR-043

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Características
Sin colorantes
Sin parabenos
Sin siliconas
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico
Tipo de piel
Piel seca

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta