Osto Fort Sura Vitasan, 180 Cap.

Osto Fort Sura Vitasan, 180 Cap.

39,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cápsulas que usan hidroxiapatita microcristalina, forma de calcio de excelente absorción, en una fórmula específica para mantener la integridad del tejido óseo aportando nutrientes en cantidades
Cuídate con los mejores productos naturales
SUR-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Osto Fort Sura Vitasan

Osto Fort Sura Vitasan complemento alimenticio a base de hidroxiapatita microcristalina, vitaminas, minerales, extractos de plantas y aminoácidos. También aporta calcio, fósforo y colágeno orgánico de máxima asimilación, todo ello junto con el más completo apoyo de cofactores de ayuda en el mantenimiento de la salud ósea.demás el calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, vitamina D y vitamina K, son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos.

Precauciones:

No debe administrarse a niños. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas. En pacientes con historial de cálculos renales debe administrarse con precaución suplementos de calcio por posible precipitación del mineral sobre la pelvis renal agravando el cólico renal. Este producto debe ser administrado con precaución en pacientes con cálculos biliares u obstrucción biliar, así como en pacientes con úlcera péptica o hiperacidez gástrica. El efecto de ciertos fármacos anticoagulantes orales como la warfarina puede verse reducido. Puede existir cierta interacción con fármacos anticoagulantes y antiplaquetarios. Este producto pude interferir con el control de la glucemia.

Composición:

Hidroxiapatita microcristalina (calcio, proteinas, fosforo), monoclorhidrato de L lisina, L-prolina, bisglicinato de magnesio, sulfato de glucosamina (libre de sodio), acido L-ascorbico, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), extracto de hojas de te verde (Camellia sinensis), extracto de parte aerea de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto de raiz de curcuma (Curcuma longa), mono-L-metionina-sulfato de Zinc, licopeno, clorhidrato de tiamina, citrato de boro, citrato de manganeso, Luteina (de Calendula officinalis), citrato cuprico, L-metilfolato, vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina K2 (menaquinona-4 y menaquinona-7), vitamina D3 (colecalciferol), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dioxido de silicio) aroma natural de menta, capsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas, 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SUR-001

Ficha de datos

Tamaño
180 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta