APIVITA Acondicionador equilibrante para raiz grasa y puntas secas, 150 ml.
Con ortiga y propóleo
97% de ingredientes naturales
Regula el exceso de grasa en la raíz. Hidrata y repara las puntas. Previene las puntas abiertas
Cuida tu cabello con cosmética natural
Envío y devolución
Entrega en 24h / 48h
Pago seguro
APIVITA Acondicionador equilibrante para raiz grasa y puntas secas
APIVITA Acondicionador equilibrante para raiz grasa y puntas secas con ortiga y propóleo hidrata el cabello y ayuda a reparar las puntas dañadas y secas.
Cuida y equilibra el cabello con raíz grasa gracias a los extractos de ortiga y propóleo.
Hidrata en profundidad y restaura las puntas secas y dañadas gracias a la miel de tomillo y proteínas de trigo.
Previene la rotura y las puntas abiertas gracias al complejo APISHIELD HS
Proporciona un cabello con volumen y facilita el peinado.
Ingredientes:
El acondicionador hidratante tiene una fórmula rica que además contiene un 97% de ingredientes naturales.
Modo de empleo:
Aplicar tras lavar el cabello, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.
Innovación:
Base de infusiones naturales
APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
Complejo APISHIELD HS
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante además de reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
Envase 100 % reciclable (PET, PP)
Dermatológicamente testado
Compatible con homeopatía
Ficha de datos
- Tamaño
- 150 ml.
- Características
- Sin siliconas
- Ingredientes
- Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
- Tipo de cabello
- Cabello graso
Puntas secas