Crema de pies hidratante DEOFEET, 100 ml.

Crema de pies hidratante DEOFEET, 100 ml.

Deofeet

4,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema pédica muy rica y densa con alto poder hidratante
Mantiene la suavidad y flexibilidad de la epidermis
Cuida tus pies con los mejores productos de las mejores marcas
DEO-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Crema de pies hidratante DEOFEET

Crema de pies hidratante DEOFEET es una crema pédica muy rica y densa con alto poder hidratante. Mantiene la suavidad y flexibilidad de la epidermis. Basta para conseguir este objetivo, extender diariamente una pequeña cantidad sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones.

Puede usarse en otras zonas secas del cuerpo, como los codos y las rodillas. Ideal para deportistas ya que flexibiliza y suaviza la piel.

ADVERTENCIA: No aplicar la CREMA PÉDICA HIDRATANTE  sobre úlceras ni heridas abiertas. Si aparece irritación en la piel suspender el tratamiento. Producto de uso externo.

Luxana ha adquirido recientemente la marca DEOFEET, marca muy consolidada en el mercado con una gama completa de productos para el cuidado de pies y piernas cansadas. El paso del tiempo y el ritmo de vida de la sociedad actual castiga mucho los pies, lo que tiene una importante influencia sobre el estado anímico. La gama de tratamiento DEOFEET está indicada para su uso durante todo el año.

Dentro de la línea DEOFEET podrás encontrar Cremas exfoliantes e hidratantes, desodorante en spray y en crema de larga duración, Talco desodorante, Gel frío para piernas cansadas, y complementos para el cuidado como piedra pómez y lima quita-durezas.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Deofeet
DEO-001

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta