• Precio rebajado
Aceite Corporal Healthy Feet Alqvimia, 60 ml.

Aceite Corporal Healthy Feet Alqvimia, 60 ml.

Alqvimia

44,50 €
40,05 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ayuda a mejorar el flujo de la energía en los pies, aliviando la sensación de pesadez y cansancio, además de desodorizar e hidratar la zona.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-020
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Corporal Healthy Feet Alqvimia

Aceite Corporal Healthy Feet Alqvimia. Los pies son los grandes olvidados en nuestras rutinas de belleza. Solemos hidratar nuestra piel, masajeando hasta los tobillos y olvidando los pies. Para ellos, Alqvimia ha creado el Aceite Healthy Feet, para cuidar y mimar nuestros pies como se merecen y conseguir la increíble belleza que pueden llegar a alcanzar.

Elaborado a base de las más puras materias primas de origen vegetal. Los aceites vegetales aportan un alto grado de emoliencia, hidratación, nutrición y regeneración para la piel de nuestros pies. Además, la sinergia de aceites esenciales que completa la fórmula no únicamente aporta una agradable fragancia que transforma la aplicación del producto en un tratamiento absolutamente placentero , sino que además actúa como principio activo permitiendo potenciar y reforzar las propiedades del producto a nivel dermoprotector, hidratante, relajante , calmante y también desodorante.

Sus propiedades hidratantes mejoran el aspecto de las callosidades y ayuda a prevenir su aparición.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico.

* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicación por las mañanas y/o noches, después de la limpieza de los pies.

Ideal también para pedicuras y tratamientos podales.

COMPOSICIÓN:

Aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), limoneno *, aceite de cáscara de cítricos medica limonum (limón), aceite de cáscara de cítricos aurantium dulcis (naranja), aceite de almendras myristica fragans (nuez moscada), lavanda angustifolia (lavanda) ) aceite, aceite de lavandula hybrida, aceite de hoja / rama de citrus aurantium amara, aceite de hoja de salvia lavandulaefolia, aceite de semilla de coriandrum sativum (cilantro), aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), linalool *, geraniol *, citral *, eugenol *, cumarina * citronelol *

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-020

Ficha de datos

Tamaño
60 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta