Ergypaina plus Nutergia, 60 cap.

Ergypaina plus Nutergia, 60 cap.

Nutergia

21,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Asocia un extracto de Papaya, (cuya actividad proteolítica está reconocida y que participa en la reducción de las grasas cutáneas), con polifenoles de uva (propiedades anti-radicales, que permiten reforzar la circulación venosa).
El extracto de piña, que aporta bromelaina, completa esta fórmula.
Cuídate con los mejores productos naturales.
NUT-029
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ergypaina plus Nutergia

Ergypaina plus Nutergia, rico en enzimas proteolíticas y antioxidantes procedentes de la papaya y de la piña, contribuye a la detoxinación y optimiza las diferentes reacciones de nuestro organismo.

Precauciones:

Consultar con un profesional de la salud antes de administrar a niños y en caso de embarazo o periodo de lactancia.

Composición:

Extracto de Ananas comosus y de Carica papaya, fuente de enzimas (bromelaina y papaina) extracto de vitis vinifera, estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, 2 horas antes de comer o hora y media después (o con la comida para facilitar la digestión).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Nutergia
NUT-029

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta