Intecol complejo probiotico Sakai, 220 gr.

Intecol complejo probiotico Sakai, 220 gr.

Sakai

13,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mezcla de Cáscara de Psyllium, Prebióticos (FOS) y Probióticos (complejo de 9 bacterias acidolácticas).
Complemento nutricional indicado para favorecer el correcto funcionamiento del tránsito intestinal y la repoblación de la flora bacteriana del intestino.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios.
SAK-039
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Intecol complejo probiotico Sakai

Suplemento que combina probioticos, prebioticos, y cáscara de Psyllium.

El Plántago psyllium es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la constipación. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Psyllium (cáscara), Fructooligosacáridos, complejo probiótico.

Aporte de 50 millones de bacterias beneficiosas para la flora intestinal (Bifidobacterium infantis, B. lactis, B. longum, Enterococcus. faecium, Lactobacillus acidophilus, L. paracasei, L.plantarum, L.salivarius, Lactococcus. lactus)

Modo de empleo:

Se recomienda 1-2 cucharadas de café (5-10g) una vez al día. En caso necesario puede aumentarse a dos veces al día. Mezclar en un vaso con agua o zumo y beber. Después de su toma de recomienda la ingesta de otro vaso de agua o zumo.

En niños mayores (10-12 años) debe administrarse la mitad de la dosis recomendada para adultos, debido a la capacidad de hinchamiento de la cáscara de Psyllium.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sakai
SAK-039

Ficha de datos

Tamaño
220 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta