LAB 9 Magnesio Labcatal, 28 amp.

LAB 9 Magnesio Labcatal, 28 amp.

Labcatal

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El magnesio, elemento esencialmente intracelular, cataliza numerosos procesos enizmáticos y juega un importante papel en el equilibrio de la célula, en la conductibilidad nerviosa, en el metabolismo óseo y en ciertos estados interminales.
LAB-013
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

LAB 9 Magnesio Labcatal

LAB 9 Magnesio Labcatal. El magnesio, elemento esencialmente intracelular, cataliza numerosos procesos enizmáticos y juega un importante papel en el equilibrio de la célula, en la conductibilidad nerviosa, en el metabolismo óseo y en ciertos estados interminales.
Indicado en todos los problemas relevantes de una mala regulación del metabolismo mineral y problemas del crecimiento. Se utiliza tradicionalmente en todas las algias producidas por la inflamación de las raíces nerviosas (zonas artrósicas inflamadas por ejemplo) y en todos los problemas relacionados con la permeabilidad de la membrana celular inflamada, estreñimiento crónico, colitis infecciosa y parasitaria.
Pero sobretodo se prescribe en los estados de distonía neurovegetativa y en los síndromes agrupados bajo el término de espasmofilia
Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla o dosis al día, en ayunas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Labcatal
LAB-013

Ficha de datos

Tamaño
28 ampollas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta