El Granero Astrágalus, 60 comp.

El Granero Astrágalus, 60 comp.

El Granero Integral

11,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Actúa como tonificante general y mejora la resistencia del organismo a los agentes físicos, mentales y ambientales causantes del estrés
Cuídate con los mejores precios
ELGRA-037
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Astrágalus

La raíz de astrágalo se ha utilizado clásicamente en la medicina tradicional china como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Actúa como tonificante general y mejora la resistencia del organismo a los agentes físicos, mentales y ambientales causantes del estrés. También estimula la producción de células inmunológicas, aumentando las defensas del organismo frente a patógenos externos.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de raíz de astrágalus (Astragalus membranaceus), extracto seco estandarizado de raíz de astrágalus (Astragalus membranaceus) con un 20% de polisacáridos, agente de carga: celulosa vegetal, antiaglomerantes: dióxido de Silicio y estearato de Magnesio.

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día 

APTO PARA VEGANOS

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-037

Ficha de datos

Tamaño
600 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta