El Granero Aceite de Onagra,  120 perlas

El Granero Aceite de Onagra, 120 perlas

El Granero Integral

10,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite de Onagra ha sido tradicionalmente utilizado por sus beneficios para la piel y porque ayuda a nivel hormonal femenino
Cuídate con los mejores productos
ELGRA-025
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Aceite de Onagra - ONAGRAN

El Aceite de Onagra ha sido tradicionalmente utilizado por sus beneficios para la piel.  También porque ayuda al nivel hormonal femenino.

Una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada Ácido Gamma-Linolénico (GLA) es el aceite de onagra (prímula).

El GLA es el precursor de las PGE1, un tipo particularmente importante de prostaglandinas.  Estas participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor. También en el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

A partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) en el organismo se puede producir GLA. Este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado. El aporte de GLA en forma de suplementos, al evitar el proceso de conversión, resulta además muy útil para el cuerpo

Este producto puede ser de utilidad para mujeres durante la menopausia, mujeres durante su período y también para cualquiera que quiera mantener su piel en buen estado.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis L.) de primera presión en frío, con un 10% de GLA, Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol. 

GLA = Ácido Gamma Linolénico.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 perlas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-025

Ficha de datos

Tamaño
120 perlas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta