Chitosan + Te verde Sotya, 100 cap.

Sotya

8,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Chitosan más Té Verde ayudan a la pérdida de peso.
Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida.
SOTY-019
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Chitosan + Te verde Sotya

Chitosán + Te Verde Sotya. El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de la cáscara de los crustáceos que ayuda a la pérdida de peso.

Gracias a su estructura y el grupo "amino" que lo forma, en un medio ácido como el del estómago, es capaz de absorber la grasa ingerida.

La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas junto con la fibra.

El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C. 

Indirectamente, el nivel de colesterol "malo" se reduce notablemente, al ser menor la absorción de grasa, y el colesterol "bueno" (HDL) se eleva. Una reducción en el nivel de colesterol "malo" protege el corazón y las arterias de la aterosclerosis y la trombosis.

El té verde contiene cerca de 27% de catequinas, polifenoles y antioxidantes, entre otros.

Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos.

Favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

El té contiene antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.

Precauciones:

No administrar a niños menores de 12 años y personas alérgicas al marisco.

Composición:

Por 1 cápsula:

410 mg de chitosan, 37 mg de extracto de té verde (50% polifenoles, 30% catequinas), 20 mg vitamina C. Cápsula vegetal de celulosa.

*Contiene crustáceo, contiene cafeína.Precauciones:

Modo de Empleo:

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes de las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-019

Ficha de datos

Tamaño
100 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta