Infantil BAC Zeus, 8 monodosis

Infantil BAC Zeus, 8 monodosis

Zeus

27,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Contienen una potente formulación de 15 cepas de bacterias probióticas, especialmente seleccionadas para el apoyo de la flora intestinal infantil.
Cuídate con los mejores productos
ZEU-022
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Infantil BAC Zeus

Infantil BAC Zeus, es un complemento que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Formulado especialmente para su uso en edad infantil.

Proporciona bacterias beneficiosas para la ecología intestinal y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario/digestivo.

Este suplemento probiótico ha tenido en cuenta las cepas las cepas empleadas, su cuantía en miles de millones y el recubrimiento proteico para resistir la agresión de los jugos gástricos y las sales biliares, y poder llegar a su destino donde colonizan y controlan a las patógenas.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Prebióticos (FOS) 1644 mg, Probióticos 25 Mill. UFC, Lactoferrina 12 mg, Lactoperoxidasa 12 mg, Zinc 12 mg, Aroma natural Frutas del Bosque 100 mg.

*Contiene proteínas de la leche.

Modo de empleo:

Patología Aguda: A partir de 1 año durante 8 días, tomar 1 stick diario disuelto en líquido o en un postre.

Uso Preventivo: Tomar 1 stick a la semana disuelto en líquido o en un postre.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Zeus
ZEU-022

Ficha de datos

Tamaño
8 monodosis

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta