Cordiceps-Ze Zeus, 180 cap.

Cordiceps-Ze Zeus, 180 cap.

62,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento natural protector contra infecciones
Fortalece el sistema inmunitario
Es una gran ayuda en casos de fatiga y debilidad
Cuídate con productos naturales
ZEU-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Cordiceps-Ze Zeus


Cordiceps-Ze Zeus. Complemento natural protector contra infecciones. Fortalece el sistema inmunitario. Es una gran ayuda en casos de fatiga y debilidad

Las propiedades que se le atribuyen al córdiceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc.

Otra de las propiedades del Cordyceps Sinensis es que fortalece el sistema inmune. Ayuda a nuestro organismo a combatir diferentes dolencias ya que parece que ayuda a aumentar el número de macrófagos. Hace una función de antibiótico natural. Esta propiedad fortalecedora del sistema inmunológico hace el Cordyceps un buen soporte en la lucha contra el cáncer ya que aumenta la resistencia del paciente.

También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y por ello suele estar muy indicado en la Medicina Tradicional China en casos de reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, etc.

Además, es beneficioso para el sistema respiratorio, circulatorio y mejora las funciones hepáticas

Precauciones:

No apto para celiacos

Composición:

Micelio 100% puro de Córdyceps sinensis, Vitamina C (escaramujo y acerola) 500 mg. Cápsula vegetal.

*El cultivo se hace sobre el sistema P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada) , certificando el 100% de los principios activos, todos de origen orgánico.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 6 cápsulas diarias antes de desayuno, comida y cena, o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

ZEU-006

Ficha de datos

Tamaño
180 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta