El Granero Alcachofera, 120 comp

El Granero Alcachofera, 120 comp

El Granero Integral

5,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las hojas de la alcachofa se utilizan para cuidar el sistema digestivo, el hígado y ayudar a la diuresis, siendo una ayuda cuando se sufre retención de líquidos
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
ELGRA-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Alcachofera

Se trata de un producto elaborado con materias primas de calidad.  Su proceso de fabricación cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un producto basado en la efectividad y pureza natural de cada planta.

Las hojas de alcachofa son utilizadas para ayudar a cuidar el sistema digestivo. También el hígado y ayuda a la diuresis También son de ayuda cuando se sufre retención de líquidos.

Las hojas de la alcachofa son las que contienen los componentes activos, siendo el más importante de ellos la cinarina

La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho.

Actualmente su uso se ha extendido a personas con desequilibrios en las funciones intestinales. También a personas con mala digestión de las grasas.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.) agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de polvo de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.) con un 25% de polifenoles calculados como cynarina, antiaglomerantes: estearato magnésico, almidon modificado y silice coloidal.

Modo de empleo:

Tomar 2 ó 3 comprimidos, 3 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-006

Ficha de datos

Tamaño
120 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta