El Granero Aceite de Almendras dulces, 500 ml.

El Granero Aceite de Almendras dulces, 500 ml.

El Granero Integral

10,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite hidratante para el cuidado de pieles secas
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
ELGRA-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Aceite de Almendras dulces

El Granero Aceite de Almendras dulces.  El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Lo usan las mujeres embarazadas sobre la piel más afectada durante esta etapa. Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad.

Hidratante para la piel

Su principal función es la hidratación sin obstruir los poros de la piel. Esto es posible gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, necesarios para la vida pero que no podemos sintetizar y debemos incorporarlos mediante alimentos o cosméticos como los mencionados arriba. Gracias a ellos, las membranas celulares que necesitan estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, evitando su pérdida y por tanto la sequedad de la piel.

Para las cicatrices

Los aceites de almendra dulce presentan una fuerte actividad regeneradora, por lo que son convenientes aplicarlos sobre cicatrices leves. Su aplicación continuada favorecerá la reducción de las mismas. Cabe recordar que no debes aplicarlo sobre heridas abiertas, ya que no puede entrar en contacto directo con el sistema circulatorio. Puedes masajear alrededor o esperar a que la herida se cierre para poder eliminar la cicatriz.

Para las estrias

Reduce el tamaño de las estrías rojas. Para ello solo tienes que depositar unas gotas de aceite de almendras sobre la parte del cuerpo afectada y dar pequeños toquecitos hasta que se absorba completamente. Repite el procedimiento todos los días y notarás la diferencia al cabo de pocas semanas. Es más complicado que esto ocurra en las blancas, por la simple razón de que el tejido está muerto y hay que ayudarse de terapias como el láser.

Para las mujeres embarazadas

Este aceite está indicado para mujeres embarazadas porque cuida especialmente de las pieles sensibles. Si te encuentras en esta maravillosa época, puedes aplicarlo diariamente sobre las zonas que más sufren el embarazo. Unas gotitas al día sobre el abdominal evitará que la piel se estríe por su propio estiramiento. También es útil en los brazos, los muslos y los glúteos.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aceite de almendras dulces (Prunus Amigdalis Dulcis).

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar una fina capa después del baño, preferentemente sobre la piel húmeda, con un suave masaje, hasta completar su absorción.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-002

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta