• Precio rebajado
Ácido Alfa Lipoico 300 mg. Lamberts, 90 comp.

Ácido Alfa Lipoico 300 mg. Lamberts, 90 comp.

Lamberts

35,95 €
30,56 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Actúa como un potente antioxidante, y juega papel importante en la producción de energía.
Apto para veganos y vegetarianos.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios
LAM-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ácido Alfa Lipoico 300 mg. Lamberts

El Ácido Alfa Lipoico 300 mg. Lamberts, se trata de un antioxidante. En consecuencia, actúa tanto en ambientes grasos como acuosos.

Además de su acción antioxidante colabora en la producción de glutatión haciendo además de un trabajo antioxidante general, por ejemplo como apoyo detoxificador hepático.

Incluso, el Ácido Alfa Lipoico 300 mg. Lamberts, también favorece la absorción de la glucosa por parte de las células, de modo que es de gran ayuda en problemas como la diabetes.

Por consiguiente, el exceso de glucosa en sangre que se produce en la diabetes da lugar a radicales libres y procesos oxidativos que con el tiempo se traducen el lesiones de órganos y tejidos, también de la retina o el sistema cardiovascular.

El Ácido Alfa Lipoico, por su doble función en el organismo, es un suplemento de gran interés como apoyo a la Diabetes y en consecuencia de otras alteraciones del metabolismo de la glucosa.

Precauciones:

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Los diabéticos deben consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.

Composición:

Por 1 comprimido:

Ácido Alfa Lipoico.............300 mg

Agente de carga (celulosa, carbonato cálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)


Modo de empleo:

Tome hasta 2 comprimidos al día con o sin comida. Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de 1 comprimido al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Lamberts
LAM-003

Ficha de datos

Tamaño
90 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta