Pack VC52 Rutina de Hidratación y Defensa Antioxidante Atache
Contiene
+C Vital Crema Hidro- Portectora Antioxidante, 50 ml.
+Blast C Antioxidant Velvet Serum, 30 ml.
Envío y devolución
Entrega en 24h / 48h
Pago seguro
Pack VC52 Rutina de Hidratación y Defensa Antioxidante Atache
Pack VC52 Rutina de Hidratación y Defensa Antioxidante Atache
Pack que contiene:
CVITAL Crema Hidro-Protectora Antioxidante, 50 ml.
Hidratación de pieles normales a secas. Acelera la renovación celular de la piel realizando una acción protectora frente a los signos del paso del tiempo.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Extracto de naranja, aceite de jojoba, ácido lipoico, vitamina E, ácido glicólico, otros.
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana tras limpiar el rostro.
CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml.
La vitamina C y el ácido ferúlico, ambos en estado liposomado, garantizan un efecto glow, ya que penetran a gran profundidad. También colaboran con la síntesis de las proteínas estructurales de la piel, lo que refuerza el colchón dérmico. Además, este serum incorpora el innovador Pro Blast System, un cóctel de probióticos que potencia la capacidad de la piel para renovarse rápida y eficazmente, mejorando el proceso de regeneración natural de la piel y restableciendo el poder protector del manto ácido.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principales componentes: Vitamina C liposomada, ácido ferúlico, ácido tranexámico, pro blast system (cóctel de probióticos).
Modo de empleo:
Uso externo.
Aplicar de día y de noche.