Fluid 2% Salicilyc Ampollas Atache, 10x2ml
REGULADOR SEBÁCEO PARA EQUILIBRAR Y MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL GRASA
Suero en ampollas especialmente diseñado para el cuidado de pieles grasas o con tendencia acnéica.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
Plazo entrega: 6-7 días
Envío y devolución
Entrega en 24h / 48h
Pago seguro
Fluid 2% Salicilyc Ampollas Atache, 10x2ml
Fluid 2% Salicilyc Ampollas Atache, 10x2ml
Suero en ampollas especialmente diseñado para el cuidado de pieles grasas o con tendencia acnéica.
Su fórmula avanzada ayuda a reducir impurezas e imperfecciones, exfoliando y limpiando profundamente tanto la superficie de la piel como los poros. Además, regula el exceso de sebo, mejora la textura y aporta luminosidad, ofreciendo un cuidado integral para pieles grasas o propensas al acné.
Formulado con un 2% de ácido salicílico, penetra profundamente en los poros eliminando eficazmente el exceso de sebo y las células muertas acumuladas. Su acción exfoliante ayuda a prevenir y reducir imperfecciones como puntos negros. También cuenta con niacinamida que destaca por su capacidad para regular la producción de sebo, mejorar la función barrera de la piel y mantener la hidratación. De forma conjunta, la ectoína complementa la acción exfoliante del ácido salicílico, además es un potente activo calmante y protectivo que refuerza la barrera cutánea y mantiene la hidratación.
La sinergia de ingredientes activos en las ampollas Oily SK 2% Salicylic Acid proporciona una exfoliación química precisa y favoreciendo la renovación celular. El resultado: una piel menos grasa, más suave, uniforme y con una textura visiblemente mejorada..
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
ÁCIDO SALICÍLICO. El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) liposoluble que actúa penetrando profundamente en los poros, eliminando el exceso de sebo y células muertas. Su efecto queratolítico favorece la exfoliación de la capa superficial de la piel, mejorando su apariencia. Es capaz de disolverse en la parte grasa, por eso penetra y limpia eficazmente los poros obstruidos, logrando una limpieza profunda y ayudando a prevenir imperfecciones en pieles grasas o con tendencia acnéica.
NIACINAMIDA (VITAMINA B3). La niacinamida es un ingrediente multibeneficio que, en esta fórmula, actúa como regulador sebáceo y fortalecedor de la barrera cutánea. Su acción reduce el enrojecimiento y la irritación asociados al tratamiento con ácido salicílico, mientras que su capacidad para mejorar la textura de la piel contribuye a minimizar la apariencia de los poros y las marcas de imperfecciones en el rostro.
ECTOÍNA. La ectoína es un activo altamente hidratante que fortalece la función barrera de la piel, previniendo la pérdida de agua. En esta fórmula, complementa la acción exfoliante del ácido salicílico, reduciendo la irritación y protegiendo la piel de agresiones externas, lo que mejora la tolerancia y eficacia del tratamiento en pieles sensibles.
GLUCONATO DE ZINC. El gluconato de zinc se destaca por su capacidad para regular la producción de sebo, lo que lo convierte en un ingrediente clave para pieles grasas o propensas al acné. Además, reduce la irritación y favorece el cuidado de la piel
ASPARTATO DE MAGNESIO. El aspartato de magnesio es un activo que ayuda a hidratar la piel, mejorando su barrera protectora. Ideal para pieles sensibles y estresadas, contribuye a mantener un cutis saludable y equilibrado.
GLUCONATO DE COBRE. El gluconato de cobre es un ingrediente multifuncional que ofrece protección antioxidante y regeneradora para la piel. Su capacidad para estimular la producción de colágeno y mejorar la reparación celular lo convierte en un activo clave en tratamientos faciales.
Modo de empleo:
Realiza la limpieza diaria con tu producto habitual (recomendamos aplicar CLEANSING GEL de OILY SK).
Aplica sobre tu rostro este serum para pieles grasas, siempre a través de un cuidado masaje.
Cuando ya esté asentado en tu rostro, el siguiente paso es aplicar tu crema de día o de noche. Como siempre, te recomendamos que por el día no olvides usar tu protector solar para evitar la aparición de manchas y poner freno al envejecimiento de la piel.
Puedes usarlo sin problema tanto en tu rutina de día como de noche. Como te hemos indicado, aplícalo hasta su total absorción haciendo hincapié en las zonas más afectadas.