Pack SOL51 Doble escudo antimanchas Atache
Protección solar avanzada y tratamiento despigmentante
Pack que incluye:
-Despigmen P3 Day Cream SPF50+, 30 ml.
-Delicate ultra protecction SPF50+, 18 gr
Plazo entrega: 3-4 días hábiles
Envío y devolución
Entrega en 24h / 48h
Pago seguro
Pack SOL51 Doble escudo antimanchas Atache
Pack SOL51 Doble escudo antimanchas Atache
Pack que incluye:
-Despigmen P3 SPF 50 + Crema de Día, 30ml.
Blanqueador de manchas y homogeneizador del tono de piel con factor de protección muy alto.
Composición:
Palmitato de retinol, ácido kójico, arbutina, extracto de Polypodium leucotomos, EDTA, vitamina C y E, filtros solares 50+, ceras de abeja y esteres de jojoba.
Modo de empleo:
Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar de forma uniforme cubriendo toda la superficie expuesta al sol, incluso en días nublados.
Es recomendable renovar la aplicación frecuentemente al menos cada 60 minutos y siempre después del baño, traspirar o secarse.
-Be Sun Stick Delicate Ultra Protection SPF50+
Stick solar para proteger el rostro, mantenerlo hidratado y suave . Formato ideal para llevar a cualquier lugar y aplicarlo de forma rápida. Deja una sensación sedosa en la piel.
Ofrece una protección diaria muy eficaz contra los daños solares. Su fórmula avanzada es una combinación de filtros solares UVA/UVB de amplio espectro para garantizar una defensa completa contra los rayos nocivos. Además, su formato es genial para llevarlo siempre contigo, un stick que no solo protege del sol, sino que también cuida y nutre tu piel .
Todo tipo de pieles.
Contra los rayos UVB, UVA, infrarrojos, A y luz azul.
Zonas sensibles.
Cuida y protege la piel todo el día.