• Precio rebajado
  • Novedad
Dermic + Purifying Peel Atache, 60 ml.

Dermic + Purifying Peel Atache, 60 ml.

ATACHE

101,56 €
89,37 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Este tratamiento dermopeeling químico, cuenta con acción purificantes, regulando la secreción sebácea y controlando la queratinización en pieles grasas y con tendencia acnéica.
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
ATAC-143
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dermic + Purifying Peel Atache, 60 ml.

Dermic + Purifying Peel Atache, 60 ml.  Este tratamiento dermopeeling químico, cuenta con acción purificantes, regulando la secreción sebácea y controlando la queratinización en pieles grasas y con tendencia acnéica. Contribuye a la obtención de una piel sana y uniforme. Es ideal para complementar el tratamiento del acné y sus secuelas, tanto en rostro como en otras zonas afectadas, como la espalda. Cuenta con activos de acción antiséptica, astringente y descongestiva, que trabajan de manera conjunta para restablecer la salud de la piel y prevenir la aparición de acné y comedones.

COMPOSICIÓN:

Ácido láctico 5%

Ácido azelaico 3%

Ácido málico 3%

Ácido salicílico 2%

Retinol 0,2%

pH: 3,5

Modo de empleo:

Tras una limpieza profunda y exhaustiva, depositar el producto a utilizar en un bol. Sirviéndose de un pincel, aplicar una capa del mismo en rostro y cuello, masajeando para favorecer la penetración del producto. Dejar secar y a continuación, limpiar con agua. Se recomienda la revisión de los protocolos oficiales de ATACHE, ya que el uso combinado de los peelings Dermic + permite elevar la calidad de los resultados. Su textura en gel ayuda a la aplicación sobre la piel.

Dermic + es una línea de uso exclusivamente profesional, cuyo concepto global se basa en el estímulo de la regeneración cutánea. Esta línea propone una combinación de ácidos y Retinol, que adapta a través de la formulación de los diferentes productos de manera que, además de garantizar la renovación de la piel, resuelve otras necesidades específicas de la misma.

El componente principal de esta línea, son sus peelings químicos, presentados en tres formatos: peeling antiedad, peeling antiacné y peeling despigmentante. Estos productos están indicados tanto para su utilización sobre la piel facial como corporal, pudiendo trasladar sus efectos a zonas menos convencionales.

Los peelings químicos de última generación Dermic+, actúan sobre los estratos: córneo, granuloso y basal. Además, gracias a su utilización combinada con Retinol, estimulan la generación de proteínas estructurales y ácido hialurónico.

Así pues, para complementar su acción, la línea incorpora un sellador formulado a base de Retinol puro libre y liposomado, Intensifier Supreme, que, gracias a la nanotecnología utilizada en su creación, cuenta una fórmula de gran estabilidad, y una penetración profunda y equilibrada de sus activos.

Así pues, Dermic + es una línea versátil, combinable con otros tratamientos de cuidado facial, que por sí misma ofrece a la piel multitud de beneficios, como: una limpieza profunda, astringencia, matificación, disminución del fotodaño, etc.

ATACHE
ATAC-143

Ficha de datos

Tamaño
60 ml.
Tipo de piel
Piel con acné

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta