• Precio rebajado
  • Novedad
Pack SVM11 Rutina triple efecto: Rejuvenecedora, antioxidante y antiedad celular Atache

Pack SVM11 Rutina triple efecto: Rejuvenecedora, antioxidante y antiedad celular Atache

ATACHE

69,95 €
61,56 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Pack que incluye:
Blast C Antioxidant Velvet Serum, 30ml
Cellular Regeneration Day 15 SPF,50 ml.
ATAC-107
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Pack SVM11 Rutina triple efecto: Rejuvenecedora, antioxidante y antiedad celular Atache

Pack SVM11 Rutina triple efecto: Rejuvenecedora, antioxidante y antiedad celular Atache

Pack que incluye

BLAST C ANTIOXIDANT VELVET SERUM, 30 ml.

Blast C Antioxidant Velvet Serum nace como respuesta al creciente interés de ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y mantener sus funciones principales activas.

Atache aplica al diseño de sus productos antiedad un enfoque preventivo global, con el objetivo de anticiparse y/o reparar los signos del envejecimiento. La combinación de su triple efecto iluminador y del Pro Blast System proporciona una piel iluminada y aterciopelada.

Sus activos en forma libre y liposomada, logran actuar tanto en la superficie como en las capas más profundas de la epidermis, ejerciendo una mayor potencia, eficacia y duración de su actividad antioxidante, blanqueante, unificadora del tono e hidratante. Como resultados de esta combinación conseguimos una protección contra los radicales libres y una mejora de la apariencia y salud de la piel.

Modo de empleo:

Por la mañana:

Limpia el rostro te recomendamos que siga la limpieza de Atache con Makeup Remover Gel y Aqua Tonic. Se emulsionan ambos productos en el rostro con un suave masaje.  Finalmente, aclarar con agua, toallas desechables y/o esponjas. La emulsión se puede realizar previamente mezclando el gel y el tónico en un recipiente.

A continuación, usaremos el Serum Blast C Antioxidant Velvet Serum. Aplicar por todo el rostro y esperar 3 minutos para  que penetren los activos.

Termina con la crema habitual o con la Crema Blast C Antioxidant Cream. Aplicar en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Es recomendable terminar con protección solar facial.

Por la noche:

Recomendamos la rutina de doble desmaquillado Japonés. Aplicar el óleo Total Makeup Remover con un suave masaje. Después, emulsionar con la yema de los dedos humedecidos en agua y retirar. A continuación, aplicar el gel Makeup Remover Gel, pulverizar el tónico Aqua Tonic sobre el rostro y emulsionar con un suave masaje. Finalmente, aclarar con agua, toallas desechables y/o esponjas. La emulsión se puede realizar previamente mezclando el gel y el tónico en un recipiente.

A continuación usa el tratamiento Biological Triple Antioxidant Night Protector en noches alternas, para ello mezcla 2 dosis de sérum +3 dosis de Active Fluid en la palma de las manos, crea una mezcla homogénea y aplícalo sobre la piel.

Para finalizar el protocolo puedes aplicar la crema de noche que uses habitualmente.

IMPORTANTE: Es fundamental que mientras dure el tratamiento de vitamina C, apliquemos todos los días protector solar en la piel. Su ausencia puede provocarnos fotosensibilidad.

Excellence Cellular Regeneration Day SPF15 Atache, 50 ml.

Crema de día que incorpora en su fórmula dos eficaces activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel: El innovador TeloActive, que mantiene el buen estado el funcionamiento de los fibroblastos y retrasa los signos de la senescencia celular mediante la activación de la telomerasa, y el potente activo Celular Shield que protege el ADN, mantiene en buen estado el metabolismo de la piel y actúa como escudo ante el daño que sufren las células durante el proceso de envejecimiento.

Además, el fermento biotecnológico VitalHeat-Anti-Ox es un potente protector de la oxidación que se activa con el calor. Esta acción combinada hace que las células se regeneren durante el día, manteniéndose protegidas por los filtros solares que acompañan esta formulación. El resultado es un piel rejuvenecida y revitalizada con un mejor el aspecto de las arrugas. Gracias al efecto anti polución este sérum protege la piel frente a los daños de la vida cotidiana.

Su delicada textura y sutil perfume, favorecen que esta exclusiva crema se funda perfectamente en la piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria.

Modo de empleo:

Tratamiento con tecnología 3D anti-aging que trabaja la regeneración celular, rejuvenece, protege y repara el ADN, con efecto termo antioxidante, indicado para todo tipo de pieles 

Aplicar por el rostro y cuello después de su limpieza habitual.

Composición:

TeloActive (Scutellaria Baicalensis) Extraído de la planta Huangquin, actúa como promotor de la producción de la Telomerasa. Retrasa el envejecimiento de los fibroblastos y recupera las características de las células jóvenes. Mejora la firmeza, la elasticidad y el micro-relieve. Consigue mantener la piel joven durante más tiempo VitalHeat-Anti-ox 

El fermento biotecnológico VitalHeat-Anti-ox es un potente protector de la oxidación que se activa con el calor, un poderoso antioxidante foto-activado que ha demostrado ser altamente eficiente contra el foto-envejecimiento provocado por los rayos infrarrojos. También aumenta la defensa natural de la piel contra el daño ultravioleta, aumenta la tasa de renovación celular y fortalece el estrato córneo. Por último tiene una capacidad demostrada para tratar la piel dañada por el sol a nivel celular, aumentar la hidratación y estimular los fibroblastos, el colágeno y la elastina.

Celular Shield Active. Extracto concentrado de la planta Eridictyon Californicum (Hierba Santa) Protector del ADN, que actúa como escudo protector mejora el funcionamiento de la célula al recibir en perfecto estado la herencia transmitida en la división celular. De esta manera prolonga el correcto funcionamiento de las células de la piel.

ATACHE
ATAC-107

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta