• Precio rebajado
Promo NV11 Tratamiento Intensivo Antioxidante Día y Noche

Promo NV11 Tratamiento Intensivo Antioxidante Día y Noche Atache

ATACHE

59,95 €
52,76 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pack que incluye:

C Vital Blast C Antioxidant Velvet Sérum 30 ml.

C Vital Blast C Anitoxidant Cream 50 ml.

ATAC-101
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Promo NV11 Tratamiento Intensivo Antioxidante Día y Noche Atache

Promo NV11 Tratamiento Intensivo Antioxidante Día y Noche Atache

Pack que incluye:

CVital Blast C Antioxidant Velvet Sérum Atache, 30 ml. La vitamina C y el ácido ferúlico, ambos en estado liposomado, garantizan un efecto glow, ya que penetran a gran profundidad. También colaboran con la síntesis de las proteínas estructurales de la piel, lo que refuerza el colchón dérmico. Además, este serum incorpora el innovador Pro Blast System, un cóctel de probióticos que potencia la capacidad de la piel para renovarse rápida y eficazmente, mejorando el proceso de regeneración natural de la piel y restableciendo el poder protector del manto ácido.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Principales componentes: Vitamina C liposomada, ácido ferúlico, ácido tranexámico, pro blast system (cóctel de probióticos).

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar de día y de noche.

Blast C Antioxidant Cream, 50 ml. ¡Nuevo! Blast C Antioxidant Cream, crema con vitamina C liposomada y estable, es la última incorporación a nuestra línea estrella CVital. Realmente se trata de un complejo intensivo triple antioxidante que actúa de manera sinérgica con el innovador ingrediente Pro Blast System, llevando a la piel a su estado óptimo de salud y aportando un poderoso efecto antiedad gracias a la neutralización de los radicales libres de oxígeno.

El complejo triple antioxidante se compone de Vitamina C Estabilizada, Vitamina C liposomada, Ácido Ferúlico liposomado y Extracto de Rhodiola. Un cóctel que actúa devolviendo la luminosidad y vitalidad a la piel, luchando contra el envejecimiento prematuro y mejorando las arrugas y líneas de expresión.

Nuestro Pro Blast System colabora optimizando las funciones y procesos vitales de la piel, mejorándolos en velocidad y calidad. Potencia la renovación de la piel, aporta proteínas y enzimas que mejoran la cohesión celular, evita la pérdida transdérmica de agua y fortalece la microbiota de la piel.

Se trata de un producto muy diferencial, que actúa mejorando la salud de la piel desde su interior a la vez que contrarresta la oxidación prematura de las células, repercutiéndose ambas funciones en una piel revitalizada, luminosa, rejuvenecida, oxigenada, y, sobre todo, sana.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Vitamina C Establizada y Liposomada, Acido ferúlico liposomado, Extracto de rhodiola, Pro blast system

Modo de empleo: 

Blast C Antioxidant Cream es óptima tanto para el uso diurno como el nocturno, ya que no incorpora activos sensibles a la radiación solar, pero sí elevadas concentraciones de los mismos. Desde ATACHE te recomendamos combinarla con productos como Biological Triple Antioxidant Night Protector para beneficiarte de sus resultados sinérgicos.

ATACHE
ATAC-101

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta