• Precio rebajado
Soft Derm Delicate Renovation Atache, 200 ml.

Soft Derm Delicate Renovation Atache, 200 ml.

ATACHE

30,95 €
27,24 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Exfoliante renovador que actúa sin irritar la piel sensible, eliminando las impurezas mediante un delicado efecto rozamiento. Especialmente diseñado dentro del concepto Soft Derm para garantizar la integridad de las pieles más sensibles.
Plazo entrega: 6-7 días hábiles
ATAC-095
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Soft Derm Delicate Renovation Atache, 200 ml.

Soft Derm Delicate Renovation Atache, 200 ml. Exfoliante renovador que actúa sin irritar la piel sensible, eliminando las impurezas mediante un delicado efecto rozamiento. Especialmente diseñado dentro del concepto Soft Derm para garantizar la integridad de las pieles más sensibles.

Modo de empleo:

Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante suaves movimientos circulares. Es importante tener que en cuenta que, al tratarse de pieles sensibles, la duración del masaje y su intensidad deberán adaptarse según el caso y la respuesta de la piel. Aunque este deberá durar, generalmente, entre tres y cinco minutos. Además de regular la intensidad del masaje, en caso de extrema sensibilidad o zonas muy afectadas por eritema, se recomienda diluir el producto en AQUA DEFENSE. Una vez concluida la exfoliación, el producto se retirará con esponjas humedecidas en agua tibia.

ATACHE
ATAC-095

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta