Champú Uso Frecuente Akytania, 250 ml.

Champú Uso Frecuente Akytania, 250 ml.

Akytania

6,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con un 91% de ingredientes naturales, incorpora una excepcional concentración de Caléndula, Aloe Vera y Piña que ayuda a mejorar la salud y nutrición del cabello, actuando directamente desde la raíz hasta las puntas. Su perfume natural con notas frescas de jengibre y verbena se mezclan con rosa, tomillo y romero, consiguiendo que la aplicación en la ducha se convierta en una experiencia sensorial.
Plazo de entrega: 1 semana
Gastos envío Gratis
AKY-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú Uso Frecuente Akytania, 250 ml.

Champú Uso Frecuente Akytania, 250 ml. Con un 91% de ingredientes naturales, incorpora una excepcional concentración de Caléndula, Aloe Vera y Piña que ayuda a mejorar la salud y nutrición del cabello, actuando directamente desde la raíz hasta las puntas. Su perfume natural con notas frescas de jengibre y verbena se mezclan con rosa, tomillo y romero, consiguiendo que la aplicación en la ducha se convierta en una experiencia sensorial.

- Limpia el cabello

- Combate la descamación

- Regula el exceso de grasa capilar

- No irrita la piel ni daña el cabello

- Pelo brillante y sedoso

Su perfume natural con notas frescas de jengibre y verbena se mezclan con rosa, tomillo y romero, consiguiendo que la aplicación en la ducha se convierta en una experiencia sensorial que despertará todos tus sentidos.

El champú natural cuero cabelludo sensible Pure Organic es el producto natural perfecto para un cuidado capilar gracias a su fórmula vegana, natural, cruelty free y 100% sostenible. Apto para todo tipo de cabello.

Envase de plástico reciclable, Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de cabellos, Apto para embarazadas

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Ingredientes / INCI:

AQUA (WATER)(EAU), SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, CHLORPHENESIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH 9, LIMONENE, TETRASODIUM EDTA, LINALOOL, ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT, CITRAL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT

Modo de empleo:

Uso externo.

Mojar el cabello con abundante agua.

Echar una nuez de champú en la mano y aplica en el cuero cabelludo y resto del cabello repartiéndolo en forma de estrella.

Añadir un poco de agua y realiza un ligero masaje con las yemas de los dedos para estimular la circulación y añadir flexibilidad al cabello.

Aclarar el cabello con abundante agua.

Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.

Emulsionar y aclarar.

Secar de la forma habitual.

Akytania
AKY-003

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta