Spray Solar Bio SPF30 Crema Bioregena, 90 ml.

Spray Solar Bio SPF30 Crema Bioregena, 90 ml.

Bioregena

17,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hipoalergénico
Spray solar SPF 30 para pieles claras y ligeramente bronceadas. Exclusiva fórmula hipoalergénica para una alta protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su filtro mineral de origen natural protege eficazmente contra el sol y el aceite de Argán previene el envejecimiento cutáneo provocado por éste y preserva así el capital celular de la piel. Su textura es aterciopelada, no deja efecto blanco.
Plazo entrega: 4-5 días
BIORE-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Spray Solar Bio SPF30 Crema Bioregena, 90 ml.

Spray Solar Bio SPF30 Crema Bioregena, 90 ml.  Spray solar SPF 30 para pieles claras y ligeramente bronceadas. Exclusiva fórmula hipoalergénica para una alta protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su filtro mineral de origen natural protege eficazmente contra el sol y el aceite de Argán previene el envejecimiento cutáneo provocado por éste y preserva así el capital celular de la piel. Su textura es aterciopelada, no deja efecto blanco.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

DICAPRYLYL CARBONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO CAPRYLATE,TITANIUM DIOXIDE [NANO], COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL**, ALCOHOL***, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), TOCOPHEROL.

(**)= Ingredientes de agricultura biológica.

(***)= Transformado a partir de ingredientes biológicos.

Modo de empleo:

Uso externo.

Rociar directamente sobre la piel. Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.

Bioregena
BIORE-006

Ficha de datos

Tamaño
90 ml.
Certificados
Cosmebio
Tipo de piel
Piel sensible
Protección Solar
SPF+30

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta