• ¡En oferta!
Armonía Aha´s Naturales Renovador, 10 ampollas

Armonía Aha´s Naturales Renovador, 10 ampollas

Armonía

14,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento antimanchas con un 97,9% de ingredientes naturales. Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfahidroxiácidos naturales y con ácido láctico que atenúa marcas y manchas y acelera el proceso de regeneración celular. 
Es un excelente agente exfoliante porque a medida que se van desprendiendo las células antiguas la piel genera células nuevas, consiguiendo una tez más joven y suave.
Apto para pieles sensibles
ARM-069
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Armonía Aha´s Naturales Renovador, 10 ampollas

Armonía Aha´s Naturales Renovador, 10 ampollas Las ampollas con Alfahidroxiácidos ejercen un peeling regenerador sobre la piel eliminando la capa de células muertas y penetrando de forma mucho más profunda en la dermis. Actúan sobre las manchas producidas por el sol, reducen las marcas provenientes del acné y frena la formación de radicales libres.

Están formuladas con un conjunto de ácidos naturales 15% provenientes de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón.

Las ventajas de utilizar las ampollas de ácidos naturales:

Incrementan la renovación celular en un 24% a los 15 días.

En pieles grasas disminuye las marcas producidas por el acné

Menor poder de irritación que los alfa-hidroxiácidos sintéticos.

Recomendable para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

No es fotosensibilizante. Se puede utilizar en verano. 

PRINCIPIOS ACTIVOS

Alfahidroxiácidos de 5 extractos naturales. Contiene diferentes ácidos como ácido láctico, ácido cítrico, ácido tártico, ácido glicólico y ácido málico. Entres sus principales funciones destacan su acción exfoliante.

Agua vegetal ecológica certificada por Ecocert®: biocompatible, rica en oligoelementos y sales minerales, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula y garantiza la asimilación de los activos que transporta favoreciendo la eficacia del tratamiento.

Sellos y certificados:

Vegano

Composición:

Principales ingredientes: Conjunto de alfa-hidroxiácidos naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándano, caña de azúcar, arce, naranja y limón. Aporta ácido láctico, ácido cítrico, ácido tártico, ácido glicólico y ácido málico.

CLÍNICAMENTE TESTADO

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

Modo de empleo:

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.

Combinadas con las ampollas de Hialurónico, resulta un potente tratamiento antiedad y junto a las de Vitamina C es ideal para pieles grasas y con imperfecciones ya que ayuda a regular el exceso de sebo  a reducir las marcas producidas por el acné. Se recomienda usarlo principalmente antes de dormir, ya que es cuando la actividad renovadora de la piel se activa, y potenciar así sus beneficios. Se puede utilizar a diario durante todo el año ya que su fórmula no irrita la piel.

Armonía
ARM-069

Ficha de datos

Tamaño
10 ampollas
Tipo de piel
Piel con acné
Piel grasa
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta