• ¡En oferta!
Armonía Ácido Hialurónico Antiarrugas, 10 ampollas

Armonía Ácido Hialurónico Antiarrugas, 10 ampollas

Armonía

14,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento antiarrugas de ácido hialurónico con un 97,4% de ingredientes naturales. Formulado a partir de dos ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares en una base de agua vegetal de limón. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas. A su vez protege de los factores contaminantes y de la oxidación de nuestra piel.
Estimula la producción de colágeno, combate la flacidez y rellena las arrugas.
Apto para pieles sensibles
ARM-068
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Armonía Ácido Hialurónico Antiarrugas, 10 ampollas

Armonía Ácido Hialurónico Antiarrugas, 10 ampollas Tratamiento de ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior, combate la pérdida de firmeza y volumen y restaura los niveles de hidratación óptimos de la piel.

Con el paso del tiempo el ácido hialurónico se va degradando y la piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión, arrugas...). Las ampollas antiedad de Armonía con doble acción antiarrugas mejora la elasticidad de la piel y restaura los daños producidos por la oxidación.

La acción combinada de sus moléculas de diferente peso molecular mantienen la piel hidratada todo el día y protegen de los factores contaminantes y la oxidación y disminuyen los radicales libres.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Posee dos tipos de ácidos hialurónicos: 

Ácido hialurónico croslincado (alto peso molecular): significa que está unido entre si formando una estructura donde retiene las moléculas de agua permitiendo una hidratación inmediata y prolongada. Posee acción antioxidante. Tiene 5 veces mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico normal.

Ácido hialurónico acetilado (bajo peso molecular): la penetración de este tipo de acido hialurónico es mucho mayor. Esto permite reducir la profundidad de las arrugas y estimular el metabolismo de la dermis para frenar la degradación del colágeno y reparar la piel de los radicales libres.

Agua vegetal ecológica certificada por Ecocert®: biocompatible, rica en oligoelementos y sales minerales, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula y garantiza la asimilación de los activos que transporta favoreciendo la eficacia del tratamiento.

Las ampollas de Ácido hialurónico de Armonía con estudios clínicos:

- Disminuyen en un 87% visiblemente las arrugas y signos de expresión.

- Efecto lifting inmediato de 1 a 6 horas.

- Impiden en un 42% la degradación del colágeno tipo I.

- Piel más tersa y vital en un 96%.

- Un estudio de eficacia sobre la hidratación demuestra que proporciona 24 horas de hidratación, impide la pérdida de agua y mejora la elasticidad de la piel.

*Estudios clínicos llevados a cabo durante 28 días en 23 voluntarios.

Tratamiento antiedad recomendado para: 

- Todo tipo de pieles para aportar un extra de hidratación y mantener la piel hidratada durante todo el día.

- Público masculino puesto que la fórmula es muy ligera y penetra rápidamente.

- Pieles maduras que necesitan reducir la profundidad de las arrugas.

- Público de mediana edad que quiere protegerse de la contaminación.

Sellos y certificados:

Vegano

Composición:

Principales ingredientes: Ácido hialurónico croslincado (alto peso molecular), Ácido hialurónico acetilado (bajo peso molecular).

CLÍNICAMENTE TESTADO

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

Modo de empleo:

Aplicar día y noche con la piel limpia y seca en cara, cuello y escote a ligeros toques. Gracias a su textura fluida y ligera es muy fácil de absorber con muy poca cantidad. Puede sustituir el paso del sérum en la rutina facial o añadir unas gotas en la crema hidratante habitual.

Después de la aplicación si notas la piel tirante aplica la crema hidratante habitual si tienes la piel más grasa puedes directamente saltar este paso e ir directamente al fotoprotector.

Puedes utilizarlas en combinación con el tratamiento de ampolla de Vitamina C, Phytoretinol y AHA’s Naturales para reforzar la acción antiarrugas.

Armonía
ARM-068

Ficha de datos

Tamaño
10 ampollas
Tipo de piel
Piel deshidratada
Piel madura
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta