• Precio rebajado
Naturally Pure Scrub Alqvimia, 75 ml.

Naturally Pure Scrub Alqvimia, 75 ml.

Alqvimia

38,00 €
34,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gel exfoliante facial de fácil aplicación y agradable textura que limpia, purifica e ilumina el cutis, dejando la piel visiblemente renovada.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-207
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Naturally Pure Scrub Alqvimia, 75 ml.

Naturally Pure Scrub Alqvimia, 75 ml.  Gel exfoliante facial de fácil aplicación y agradable textura que limpia, purifica e ilumina el cutis, dejando la piel visiblemente renovada.

Gel exfoliante facial Naturally Pure Scrub tiene múltiples beneficios, ya que está formulado para atenuar las arrugas y renovar la piel, difuminar las líneas de expresión y reducir y disimular las manchas cutáneas. Ayuda a combatir el acné y sus secuelas, equilibrando la secreción sebácea.

Con su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.

Asimismo, en la composición encontramos polvo de semillas de Rosa Mosqueta y Cáscara de Nuez, exfoliantes naturales, que proporcionan una suave exfoliación natural. Este gel exfoliante aporta frescor y rejuvenece la piel, tratando la flacidez del rostro y el envejecimiento cutáneo.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Evitar el contacto con los ojos, en caso contrario aclarar con abundante agua. Conservar en lugar fresco y seco, al amparo de la luz y con el envase bien cerrado.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una o dos veces por semana, después de limpiar con la Emulsión Limpiadora Ylang Ylang y tonificar el rostro con aguas florales. Aplicar con suaves movimientos circulares comenzando por la frente, nariz, mejillas, labio superior, zona subnasal y mentón.

También recomendamos aplicarlo en cuello y escote. Enjuagar con agua tibia y tonificar la piel con agua floral (Rosas o Azahar) y luego aplicar el sérum o crema facial ALQVIMIA más adecuado a tu tipo de piel.

COMPOSICION:

Water (aqua), rosa canina (rose hip) seed powder, juglas regia (walnut) shell powder, disodium coco-glucoside citrate, coco-glucoside, aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, citrus grandis (grapefruit) peel oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, lavandula hybrida oil, dehydropolisaccharide gum, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, linalool*, limonene*

(*)= Componentes naturales de los aceites esenciales.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA.

Alqvimia
ALQ-207

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Tipo de piel
Piel con acné
Piel grasa
Piel mixta/grasa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta