• Precio rebajado
Naturally Pure Body Scrub Alqvimia, 200 ml.

Naturally Pure Body Scrub Alqvimia, 200 ml.

Alqvimia

67,50 €
47,25 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
El gel exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub aporta elasticidad a la piel y ayuda a mejorar la microcirculación, favoreciendo su renovación.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-206
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Naturally Pure Body Scrub Alqvimia, 200 ml.

Naturally Pure Body Scrub Alqvimia, 200 ml. El gel exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub aporta elasticidad a la piel y ayuda a mejorar la microcirculación, favoreciendo su renovación.

Con Naturally Pure Body Scrub prepara tu piel para el día a día, gracias a su poder purificador y renovador.

Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación.

Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio…) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones.

El gel Naturally Pure Body Scrub prepara la piel para una buena absorción de los productos de Alqvimia y contribuye a remodelar la silueta si se usan después de su aplicación productos de la Gama Silueta de ALQVIMIA.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Evitar el contacto con los ojos, en caso contrario aclarar con abundante agua. Conservar en lugar fresco y seco, al amparo de la luz y con el envase bien cerrado.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 o 2 veces por semana, después de limpiar con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang y tonificar el rostro con aguas florales. Aplicar con suaves movimientos circulares empezando por la frente, la nariz, mejillas, labio superior, zona subnasal y mentón.

Recomendamos aplicarlo también en el cuello y escote. Aclarar con agua tibia y tonificar la piel con un agua floral (Rosas o Azahar) y a continuación aplicar la crema o sérum facial ALQVIMIA más adecuado para tu tipo de piel.

COMPOSICION:

Water (aqua), juglas regia (walnut) shell powder, cocos nucifera (coconut) shell powder, disodium coco-glucoside citrate, coco-glucoside, alcohol denat, aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, citrus grandis (grapefruit) peel oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, lavandula hybrida oil, santolina chamaecyparissus extract, pelargonium graveolens leaf extract, citric acid, glyceryl caprylate, dehydroxanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene*, citral*, linalool*, geraniol*, benzyl benzoate*, citronellol*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA.

Alqvimia
ALQ-206

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta