• Precio rebajado
Hinojo Aceite Esencial Alqvimia, 10 ml.

Hinojo Aceite Esencial Alqvimia, 10 ml.

40,20 €
34,17 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
Las propiedades y beneficios a nivel cosmético son antiinflamatorios, antimicrobianos y antioxidantes.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
GASTOS ENVIO GRATIS ALQVIMIA - CODIGO: ALQVIMIA2020
ALQ-170
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Hinojo Aceite Esencial Alqvimia, 10 ml.

Hinojo Aceite Esencial Alqvimia, 10 ml. Las propiedades y beneficios a nivel cosmético son antiinflamatorios, antimicrobianos y antioxidantes.

Precauciones:

Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al médico antes de su uso.

Composición:

Aceite de hinojo, limoneno *, linalol *

(*) = Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Modo de empleo:

Uso tópico.

Perfume para diluir en una base portadora. Recomendación màx: 1% (uso facial) y 3%(uso corporal).

NUEVO PACKAGING 100% RECICLABLE

El equipo de investigación de Alqvimia ha conseguido mejorar el envasado de los aceites esenciales con un packaging sostenible, reciclable 100%, compostable y con un respeto absoluto por el medioambiente.

Los nuevos Aceites Esenciales de Alqvimia ahora se presentan en un frasco de vidrio que ahora incorpora un cuentagotas, también de vidrio, lo que facilita por un lado la aplicación con su gotero y también el reciclado en los contenedores de vidrio. El frasco de vidrio va envasado en cartón reciclado. Toda la papelería y cartonaje que Alqvimia utiliza proviene de bosques certificados con gestión forestal, eliminando todo tipo de plastificados de sus estuches para mejorar la capacidad de reciclaje. Sus tapones se elaboran con urea que es biodegradable.

CUIDAR EL PLANETA Y LA NATURALEZA

Si algún producto exige el uso de plástico, en Alqvimia nos aseguramos de que sea reciclable, que se haya obtenido de forma sostenible y que se trate de monomaterial para facilitar su posterior reciclado. Nuestro esfuerzo está en buscar continuamente alternativas a los plásticos de un solo uso, porque cuidar del planeta es la mejor forma de compartir con las futuras generaciones la belleza total de la Tierra. Supone un sobrecoste que Alqvimia asume por su amor a la Naturaleza desde su fundación.

USO CORRECTO DE LOS ACEITES ESENCIALES

El difusor sin calor, como el >>matraz de Alqvimia<<, resulta ideal para crear un ambiente perfumado que activará sus propiedades a través de la inhalación. Es mejor no utilizar fuentes de calor para su difusión porque alteraría las moléculas de los aceites y por lo tanto sus propiedades. Con 10 gotas bastan para que se activen en el ambiente.

Para el masaje corporal se recomienda mezclar aceite vegetal con 6 gotas de aceites esenciales para 100 ml de aceite vegetal. El masaje facial permite 20 gotas de aceites esenciales para 100 ml de aceite vegetal. La bañera es otra forma de disfrutar de los beneficios de los aceites, añadiendo de 10 a 15 gotas en la bañera. Las inhalaciones de vapor son muy recomendables para mejorar la respiración y bastan 5 gotas para litro y medio de agua, cubriendo la cabeza con una toalla para respirar el vapor de los aceites. Y suelen dar muy buenos resultados en mascarillas faciales, aplicando de 3 a 7 gotas, y dependiendo de las características de la piel se puede elegir aceite esencial de lavanda para casos de acné, o de geranio para un efecto rejuvenecedor.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: Aceites Esenciales

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

ALQ-170

Ficha de datos

Tamaño
10 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta