• Precio rebajado
Aceite Corporal Body Sculptor Alqvimia, 150 ml.

Aceite Corporal Body Sculptor Alqvimia, 150 ml.

Alqvimia

78,50 €
66,73 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Body Sculptor es el Aceite corporal que moldea el cuerpo, esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor.
Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y modelar la silueta. 
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-128
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Corporal Body Sculptor Alqvimia, 150 ml.

Aceite Corporal Body Sculptor Alqvimia, 150 ml. Aceite corporal que moldea el cuerpo, esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor. Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y modelar la silueta.

Body Sculptor es también un complemento perfecto del tratamiento reductor de Alqvimia, con una función reductora del volumen general. Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas y Germen de Trigo que contiene el Aceite Corporal Body Sculptor son hidratantes, reafirmantes y con un gran poder antioxidante.

- Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen

- Reducción de hasta 2,4 cm en muslos

Formulado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal, entre sus componentes destacan el Aceite de Avellana y el Aceite de Germen de Trigo , reafirmante y regenerador respectivamente, y una sinergia de Aceites Esenciales de Coriandro, Ciprés, Enebro, Hinojo, Lavanda, Geranio, Pimienta, Lemongrass, Limón y el Pomelo que actúan potenciando sus propiedades junto al extracto de Cardo Santo cuyas propiedades lipolíticas ya eran conocidas y utilizadas desde la Edad Media.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

El Aceite Corporal Body Sculptor se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:

1. Tomar una ducha con el Gel de Baño y Ducha Body Sculptor.

2. Friccionar la piel con uno de nuestros tónicos corporales Alcohol de Romero o Agua Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.

3. Aplicar el Aceite Corporal Body Sculptor mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.

Una opción perfecta es utilizar el Body Elixir Body sculptor por la mañana y el Aceite Corporal Body Sculptor por la noche.

Para potenciar aún más la pérdida de volumen, aconsejamos complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor 

COMPOSICION:

Corylus avellana (hazel) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, triticum vulgare (wheat) germ oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, carbenia benedicta extract, cupressus sempervirens stem oil, citrus grandis (grapefruit) peel oil, lavandula angustifolia (lavender) oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, cymbopogon schoenanthus oil, foeniculum vulgare (fennel) oil, juniperus communis fruit oil, pelargonium graveolens leaf extract, coriandrum sativum (coriander) seed oil, piper nigrum (pepper) seed oil, limonene*, linalool*, citral*, citronellol*, geraniol*, eugenol*, isoeugenol*

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA.

Alqvimia
ALQ-128

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta