Champú miel de manuka Dr. Organic, 265 ml.

Champú miel de manuka Dr. Organic, 265 ml.

Dr. Organic

8,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La miel de Manuka conocida  como la “Miel Curativa” gracias a sus extraordinarias propiedades, la miel de manuka es un ingrediente poderoso y efectivo en productos de cuidado para la piel; cura, restaura e hidrata la piel seca, agrietada y dañada, acelerando la regeneración celular natural y mejorando la tonificación de la piel, creando una piel que luce más joven y suave.
DRO-028
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú miel de manuka Dr. Organic, 265 ml.

Champú miel de manuka Dr. Organic, es un champú restaurador y protector formulado con Miel de Manuka Orgánica y Aloe Vera. Este rico champú penetra profundamente en las fibras del cabello para restaurar la flexibilidad, reparando, suavizando y nutriendo las raíces y el cuero cabelludo, lo que le da un brillo saludable al cabello, dejándolo suave como la seda, regenerado y totalmente manejable. Adecuado para uso frecuente en la mayoría de los tipos de cabello.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua (water), Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Palmitamidopropyltrimonium chloride, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Sorbitan sesquicaprylate, Sodium hydroxymethylglycinate, Mel (Manuka Honey), Parfum, Citric acid.

Modo de empleo:

Masajear en cabellos mojados. Enjuagar y repetir según sea necesario.

Champú miel de manuka Dr. Organic lo podrá encontrar en nuestra web www.proserpharma.es

Dr. Organic
DRO-028

Ficha de datos

Tamaño
265 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta