Cosmeclinik Triconails Champú Anticaspa, 250 ml.

Cosmeclinik Triconails Champú Anticaspa, 250 ml.

Triconails

25,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado en los estados descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y caspa grasa. Eficaz incluso en los casos de caspa más rebelde.https://www.proserpharma.es/36-champu
SAT-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Cosmeclinik Triconails Champú Anticaspa, 250 ml.

Cosmeclinik Triconails Champú Anticaspa, 250 ml.  Triconails Champú Anticaspa, está indicado en los estados descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y caspa grasa. Eficaz incluso en los casos de caspa más rebelde.

Su base tensioactiva se caracteriza por limpiar los cabellos y cuero cabelludo con suavidad, a la vez que proporciona un adecuado brillo y volumen al cabello.

Su fórmula le confiere una eficaz acción reductora de la caspa. Sus principios exfoliantes eliminan la descamación más rebelde.

Consejos de uso:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua. Se recomienda alternar con Triconails Champú Uso Frecuente.

Principios activos:

Ictiol.                                              

Piroctone Olamine.                                 

Ac. Salicílico.

Propiedades:

El ICTIOL es muy activo en el tratamiento de la caspa y de los estados descamativos, ya que actúa como bactericida, antiseborreico, reduce la reproducción celular excesiva, tiene acción queratolítica y disminuye los picores y rojeces del cuero cabelludo. La PIROCTONA OLAMINE es un compuesto anticaspa y antifúngico, que ejerce una actividad citostática y normalizadora del proceso de recambio celular epidérmico que está originando una situación de caspa.

El ACIDO SALICILICO tiene acción queratolítica y promueve la eliminación de las escamas.

Excipientes:

Mezcla de tensioactivos suaves que limpian el cabello y cuero cabelludo con suavidad. Contiene sustancias acondicionadoras que aportan suavidad, brillo y manejabilidad al cabello, muy compatibles con los tensioactivos y además no producen irritación. Poseen también una apreciable cualidad que es la de no engrasar el cabello.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CHAMPU 

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de SATIVA

Triconails
SAT-002

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta