Gel de Baño Rosas Urtekram, 500 ml.

Gel de Baño Rosas Urtekram, 500 ml.

Urtekram

13,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel de baño con aroma de rosas. Las suaves burbujas con hidratante aloe vera y glicerina dejan la piel limpia y suave, mientras se envuelve en el aroma de miles de rosas. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

URT-101
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño Rosas Urtekram

Gel de Baño Rosas Urtekram Gel de baño con aroma de rosas. Las suaves burbujas con hidratante aloe vera y glicerina dejan la piel limpia y suave, mientras se envuelve en el aroma de miles de rosas. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, coco sulfato de sodio, lauril glucósido, glicerina **, coco glucósido, cloruro de sodio, extracto de Rosa damascena *, aceite de Pelargonium graveolens *, perfume, oleato de glicerilo, cocoil glutamato de sodio, poligliceril-4 caprato, tocoferol , beta-sitosterol, escualeno, citronelol, geraniol, linalool.

(*) = De agricultura biológica.

(**) = Hecho usando ingredientes biológicos.

Modo de empleo:

Verter el gel sobre una esponja o toallita de baño y formar espuma. Pasar la esponja suavemente por el cuerpo masajeando. Enjuagar bien hasta que no quede jabón y secar.

Urtekram
URT-101

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Certificados
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de piel
Piel normal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta