• Precio rebajado
Gel Intimo Geranio Palmarosa Arbol Casto Alqvimia, 100 ml.

Gel Intimo Geranio Palmarosa Arbol Casto Alqvimia, 100 ml.

Alqvimia

37,50 €
31,88 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gel natural de higiene íntima que cuida y trata suavemente tu zona más íntima. Formulado con preciosas esencias 100% naturales como el Geranio, la Palmarosa y el Árbol Casto que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calmar, proteger y equilibrar el pH de tu zona íntima externa. Gel ligeramente espumoso, suave, delicado y de fácil extensión. Deja la piel suave, limpia y fresca tras su aplicación.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-015
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel Intimo Geranio Palmarosa Arbol Casto Alqvimia

Gel Intimo Geranio Palmarosa Arbol Casto Alqvimia. Gel natural de higiene íntima que cuida y trata suavemente tu zona más íntima. Formulado con preciosas esencias 100% naturales como el Geranio, la Palmarosa y el Árbol Casto que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calmar, proteger y equilibrar el pH de tu zona íntima externa.

Gel ligeramente espumoso, suave, delicado y de fácil extensión. Deja la piel suave, limpia y fresca tras su aplicación.

Formulado a partir de una sinergia de activos naturales que proporcionan el máximo cuidado para la higiene íntima de la mujer, como el extracto de Árbol Casto que posee propiedades calmantes, ayuda a aliviar las irritaciones, ayuda a prevenir las inflamaciones y a mantener la protección natural de la piel. Además alivia los problemas de sequedad vaginal, los síntomas causados por fluctuaciones hormonales durante el mes, la menstruación, síndrome premenstrual, embarazo y menopausia. Es un gran analgésico, antibacteriano y antiinflamatorio.

PRECAUCIONES:

No se han descrito.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo en la zona íntima previamente humedecida con agua, realizando un suave masaje y aclarar. Ideal para uso diario.

Alqvimia
ALQ-015

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta