Martinn Hair Food Nuggela & Sulé, 60 comp.

Martinn Hair Food Nuggela & Sulé, 60 comp.

Nuggela & Sulé

26,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad

30 comp. verdes + 30 comp. naranjas
Complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo
PELO MAS FUERTE Y SANO
Cuídate con los mejores productos naturales
NUG-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Martinn Hair Food Nuggela & Sulé

Martinn Hair Food Nuggela & Sulé.  PELO MAS FUERTE Y SANO

Complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo: Ingredientes que nutren el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento por un lado y por otro ingredientes depurativos que eliminan las toxinas que afectan a la salud del cabello y depuran el organismo eliminando lo que el cuerpo no necesita.

Martinn de Nuggela & Sulé tiene dos acciones:

Primavera y Otoño suelen ser las épocas con mayor caída del cabello, pero incluso el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento, la fatiga o la mala alimentación pueden generarla. Además en esos casos podemos provocar un debilitamiento que afecte a la vaina epitelial y como consecuencia a la salud del cabello, observando pérdida de volumen, cabello fino, débil, quebradizo, caída, etc. La aportación de nutrientes esenciales al bulbo capilar para la creación del cabello y su fortalecimiento son claves para ayudar a reducir o solucionar estos problemas.

Pelo más fuerte, más denso y vigoroso gracias a un revolucionario mecanismo de doble acción. Combina su poder de revitalización capilar con una acción depurativa que potencia y mejora la eficacia de los nutrientes.

Composición:

Información nutricional

Modo de empleo:

Los productos cosméticos de Nuggela & Sulé son de ALTO RENDIMIENTO. Siga las indicaciones para un uso correcto. Tomar los dos comprimidos (verde y naranja) a la vez por la noche antes de acostarse con un vaso de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día para mejorar los resultados.

Tratamiento para 1 mes: 30+30 comprimidos: 2 comprimidos al día.

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Complemento alimenticio destinado para adultos con buena salud.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Nuggela & Sulé
NUG-007

Ficha de datos

Tamaño
60 comprimidos
Tipo de cabello
Caída de cabello
Debilitado

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta