Calmaderm Terpenic Solucion para pieles irritadas, 30 ml

Calmaderm Terpenic Solucion para pieles irritadas, 30 ml

Terpenic Labs

13,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones.
100% activo.
100% natural.
Cuídate con los mejores productos naturales
TER-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Calmaderm Terpenic Solucion para pieles irritadas, 30 ml

Calmaderm Terpenic Solucion para pieles irritadas, 30 ml

Está indicado en la recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado, tales como radiodermitis, eritema solar, etc.

Para la protección y cuidado de las pieles sometidas a tratamientos dermatológico-estéticos que producen irritación, enrojecimiento y escoceduras. Tales como tratamientos láser, peelings, depilaciones eléctricas,etc.

En la prevención y tratamiento de Úlceras por Presión de Grado I.

Modo de empleo:

Aplicar de dos a cuatro veces al día. Aplicar la cantidad suficiente para obtener una fina película sobre la zona de piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje.

Composición:

Oleato de Caléndula, Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, Aceite Vegetal de Avellana, Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Manzanilla

Principios activos

Con Calmaderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para tratar y mejorar la dermis castigada.

Al ser una solución de aceites rica en principios activos naturales. Una fina película de producto es más que suficiente para tratar la piel agredida y reducir la irritación.

El Oleato de Caléndula, la Avellana y la Rosa Mosqueta (libre de perfumes o aditivos) regeneran el manto hidrolipídico.  Manteniendo así la función barrera. De esa forma se protege la piel frente agresiones externas. Y se evita la pérdida de agua transdérmica.

Por otro lado el aceite esencial de Lavanda y el de Manzanilla Romana, son activos calmantes y antisépticos. Estos reducen el picor provocado por una dermis deshidratada que protegen de posibles infecciones oportunistas.

Calmaderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal. Libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.

Terpenic Labs
TER-006

Ficha de datos

Tamaño
30 ml

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta