• Precio rebajado

Labnatur Bio Sérum Facial Regenerador BIO, 30 ml.

Labnatur

17,00 €
13,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel.
LABNA-014
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Labnatur Bio Sérum Facial Regenerador BIO

Labnatur Bio Sérum Facial Regenerador BIO. Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ácido Hialurónico, Vitamina E, Centella Asiática, Aloe Vera, Karité y Acmella. El Ácido Hialuronico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora; la Centella Asiática estimula la síntesis del colágeno, reafirmante y reepitelizante; el Aloe Vera nutre y limpia la piel. Regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la Manteca de Karité hidrata y es antiirritante; la Acmella reafirma la piel y reduce las arrugas. Cosmética Natural Certificada por bio.inspecta con ingredientes de procedencia ecológica, ingredientes de origen natural y fragancia natural.

Certificados y Sellos:

La nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio está certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. Con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Ácido hialurónico, vitamina E, centella asiática, aloe vera, manteca de karité, acmella.

INCI: Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis *, olivato de etilhexilo hidrogenado, Glicerina, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Alcohol cetearílico, Estearato de glicerilo, Pentilenglicol, Triglicérido caprílico / cáprico, Hialuronato de sodio, Tocoferol, Aceite de soja de glicina, Extracto de flor de sphilantes acmella, Unsaponifiables de aceite de oliva hidrogenado, Clorhidrato de butirato de terc. Fosfato, glicéridos de palma hidrogenados, extracto de centella asiática, goma de xantano, ácido fítico, laurato de glicerilo, perfume, palmito de ascorbilo, alcohol bencílico, hidróxido de sodio, limoneno **, linalool **

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

(**)= Componentes naturales derivados de aceites esenciales.

Modo de empleo:

Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta la perfecta absorción.

Labnatur
LABNA-014

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Certificados
BioInspecta
Ingredientes
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta