• ¡En oferta!
Gel de ducha Relajante Flores de la Tundra Natura Siberica

Gel de ducha Relajante Flores de la Tundra Natura Siberica, 400 ml.

Natura Siberica

6,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este delicado gel de ducha limpia suavemente y mima la piel. El extracto natural de flores de la tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión.
NATSIB-014
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de ducha Relajante Flores de la Tundra Natura Siberica

Gel de ducha Relajante Flores de la Tundra Natura Siberica. Este delicado gel de ducha limpia suavemente y mima la piel. El extracto natural de flores de la tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión. El iris contiene ácidos grasos que dejan la piel más flexible y elástica, con proteínas que la nutren y suavizan, dejándola suave y sedosa.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, co-sulfato de sodio, lauril glucósido, cocmidopropil betaína, cloruro de sodio, extracto de alaria esculenta **, extracto de flor / hoja de leontopodium alpinum *, extracto de raíz de iris florentina *, extracto de raíz de rhodiola roseawh, extracto de aguja de pinus pumilawh, extracto de aguja de flavocetraria nivaliswh, sorbus aucuparia extracto de fruta / hojawh, extracto de aguja de juniperus sibiricawh, extracto de flor / hoja / tallo de hesperis sibiricawh, extracto de agrostis stoloniferawh, coc-glucósido, oleato de glicerilo, ácido cítrico, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, parfum, ci 14720, ci 28440.

(*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.

(**)= Algas de las islas Feroe de recolección silvestre.

(wh)= Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja y masajear la piel húmeda con suavidad. Aclarar con abundante agua tibia.

Natura Siberica
NATSIB-014

Ficha de datos

Tamaño
400 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta