Dentifrico Niños Original Urtekram, 75 ml.

Dentifrico Niños Original Urtekram, 75 ml.

Urtekram

5,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños.

URT-074
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dentifrico Niños Original Urtekram

Dentifrico Niños Original Urtekram. Dentífrico para niños. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños. La tierra de diatomeas ayuda con la placa y da cuerpo a la pasta evitando que se caiga del cepillo de dientes. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 

Sellos y Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Carbonato cálcico, agua, glicerina**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Foeniculum vulgare oil* (aroma*), Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene.

(*)= De agricultura biológica.

(**)= Hecho usando ingredientes biológicos..

Modo de empleo:

Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Urtekram
URT-074

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta