DeMemory Studio Pharma OTC, 30 cap.

DeMemory Studio Pharma OTC, 30 cap.

Pharma OTC

15,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulado para estudiantes u opositores que pasan por épocas de gran esfuerzo intelectual, concentración y memoria. Se trata de un producto alimenticio a base de Fósforo, Jalea Real, Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Taurina, vitaminas y minerales que contribuye a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.
PHAR-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

DeMemory Studio Pharma OTC, 30 cap.

DeMemory Studio Pharma OTC, 30 cap. Formulado para estudiantes u opositores que pasan por épocas de gran esfuerzo intelectual, concentración y memoria. Se trata de un producto alimenticio a base de Fósforo, Jalea Real, Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Taurina, vitaminas y minerales que contribuye a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.

- El Zinc contribuye a la función cognitiva normal. 

- La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Jalea Real, Lecitina de Soja, Taurina, vitaminas (A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) y minerales (Calcio, Fósforo, Zinc y Manganeso).

*Contiene soja.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Pharma OTC
PHAR-007

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta