• Precio rebajado
Labnatur Bio Agua Micelar, 400 ml.

Labnatur Bio Agua Micelar, 400 ml.

Labnatur

6,50 €
5,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicada para la limpieza del rostro. Está compuesta por un conjunto de moléculas llamadas micelas que atraen la suciedad y la grasa de la piel. Por ello es idónea para desmaquillar y eliminar impurezas a diario en rostro, labios y ojos.
LABNA-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Labnatur Bio Agua Micelar, 400 ml.

Labnatur Bio Agua Micelar, 400 ml. Indicada para la limpieza del rostro. Está compuesta por un conjunto de moléculas llamadas micelas que atraen la suciedad y la grasa de la piel. Por ello es idónea para desmaquillar y eliminar impurezas a diario en rostro, labios y ojos.

Para todo tipo de pieles (incluso sensible).

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Hamamelis, Pepino y Flor de Sal Marina.

INCI: Aqua, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Pentylene Glycol, Sodium Oleyl Sarcosinate, Sea Salt, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Sodium Oleate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid.

Modo de empleo:

Aplicar con la ayuda de un algodón, con movimientos suaves por el rostro, ojos y cuello. Repetir el proceso hasta eliminar los restos de impurezas. No necesita aclarado.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Labnatur
LABNA-003

Ficha de datos

Tamaño
400 ml.
Características
Sin parabenos
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta