Florín Mahen

Florín Mahen, 30 cap.

8,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a personas con diversos trastornos digestivos como gases, digestión lenta, colon irritable, diverticulitis, sistema inmune primario, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal, o prevención de candidiasis intestinal.
MAH-011
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Florín Mahen

Florín Mahen. Los probióticos son microorganismos vivos que aportan beneficios al organismo humano. Apoyan al equilibrio sano de la microflora en el sistema gastrointestinal, suprimen el crecimiento de bacterias dañinas y apoyan a una digestión saludable, mejorando la movilidad intestinal. Los probióticos también participan en el equilibrio de la flora vaginal.

Florín posee una fórmula natural única a base de MegaFlora 9 (cepas probióticas), piña y papaya.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Megaflora 9 (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium), Piña en polvo (Ananas comosus) Papaya en polvo (Carica papaya)

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con agua antes del desayuno.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

MAH-011

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta