Dentífrico Power Smile Jason, 170 gr.

Dentífrico Power Smile Jason, 170 gr.

Jasön

11,45 €
Impuestos incluidos
Agotado

Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales –polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice– que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. 
Cuídate con los mejores productos ECO
JAS-040
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dentífrico Power Smile Jason

Dentífrico Power Smile Jason. Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales –polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice– que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.

Certificados y Sellos:

Cruelty Free

Precauciones:

Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.

Ingredientes (INCI)

Calcium Carbonate, Aqua (Agua Purificada), Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil, Carrageenan, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Stem Powder, Carum Petroselinum (Perejil) Extract, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract, Perilla Ocymoides (Perilla) Seed Extract, Stevia Rebaudiana Extract, Silica, Sodium Bicarbonate.

(*)=Procedente de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.

Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

Jasön
JAS-040

Ficha de datos

Tamaño
170 gr.
Sellos y Alérgenos
Cruelty free
Ingredientes
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta