• ¡En oferta!
Tónico nutritivo Azahar y Vit. C Dhyvana, 100 ml.

Tónico nutritivo Azahar y Vit. C Dhyvana, 100 ml.

Dhyvana

32,50 €
30,25 € 6,92% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Contiene hidrolato de azahar y extractos botánicos de bardana, avena y pepino que tonifican la piel y reducen el tamaño de los poros.
Aplicado en el ritual nocturno previene el envejecimiento y la aparición de radicales libres.
Estimula el riego sanguíneo y la formación de colágeno, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, manchas y aportando luminosidad.
Apto para pieles sensibles

DHY-011
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Tónico nutritivo Azahar y Vit. C Dhyvana

Tónico nutritivo Azahar y Vit. C Dhyvana. Este tónico ECO contiene hidrolato de azahar y extractos botánicos de bardana, avena y pepino que tonifican la piel y reducen el tamaño de los poros. Aplicado en tu ritual nocturno previene el envejecimiento y la aparición de radicales libres. Estimula el riego sanguíneo y la formación de colágeno, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, manchas y aportando luminosidad.

- Antioxidante. Elimina líneas de expresión, poros marcados e imperfecciones, unificando visiblemente la textura de la piel.

- Elimina manchas y pigmentación regenerando el tejido cutáeno, unificando tono y aportando luminosidad.

- Estimula el riego sanguíneo, regula el pH y equilibra el manto lípido.

Este tónico vitaminado es el complemento antioxidante que tu piel necesita: equilibra el pH, regula la secreción de sebo y aporta firmeza y luminosidad, nutriendo la piel sin aceites adicionales. Es perfecto para incorporar a tu rutina diaria después de la limpieza y antes de la hidratación nocturna. 

El agua floral de azahar ecológica mejora el aspecto de la piel, corrigiendo el tono y reduciendo el aspecto de los poros. Además aporta extractos de bardana, pepino y avena, anti-inflamatorios y antisépticos que mantienen tu piel protegida del exceso de sebo. 

Está enriquecido con vitamina C de origen natural que ayuda a estimular el riego sanguíneo hasta las capas más externas de tu piel, mejorando la formación de colágeno y previniendo activamente la formación de radicales libres. Desde la primera aplicación verás mejorar la luminosidad, el tono y las arrugas de expresión. 

Apto para todo tipo de piel incluso para las pieles sensibles. Dermatológicamente testado

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito.

Ingredientes:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin, Glycerin*, Alcohol Denat, Arctium majus Root Extract, Avena sativa Kernel Extract, Cucumis sativus Fruit Extract, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Aqua, Citric Acid,Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.

(*)= Procedente de agricultura ecológica. 

(**)= Procedente de aceites esenciales naturales.

Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

Modo de empleo:

Aplicar después de la limpieza usando un disco de algodón o vaporizar directamente sobre el rostro. Deja actuar unos instantes y retirar el producto con un disco seco de algodón, con suaves pulsaciones para ayudar a la absorción de la vitamina C. También se puede arrastrar ligeramente para retirar restos de maquillaje o jabón.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

Dhyvana
DHY-011

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Certificados
BDIH
Cosmos Organic
Características
Sin Perfume
Sin colorantes
Sin parabenos
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta