Algamaris Crema solar niños SPF50+ BIO, 100 ml

Algamaris Crema solar niños SPF50+ BIO, 100 ml*

Biarritz

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es esencial proteger eficazmente la piel de los niños de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Esto es lo que garantiza la crema para niños SPF50+ que combina eficacia y alta tolerancia, gracias en particular a la presencia de pantallas minerales en su fórmula hipoalergénica, sin conservantes y sin perfume. 
BIA-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Algamaris Crema solar niños SPF50+ BIO

Algamaris Crema solar niños SPF50+ BIO.  El capital solar de su hijo debe conservarse: la exposición excesiva sin protección durante la infancia aumenta considerablemente el riesgo de desarrollar cambios cutáneos graves en la edad adulta.

Recomendada a partir de 6 meses, la fórmula de crema solar para niños FPS50+ es hipoalergénica, sin conservadores y sin perfume para respetar la piel sensible y frágil de su hijo. Con su protección óptima y su alta resistencia al agua, la crema infantil FPS50+ es el producto solar ideal para acompañar a los niños durante sus juegos al aire libre, en el mar o en las montañas y en cualquier clima.

Su frasco sin aire permite el uso de protector solar en todas las posiciones y su textura ligera y no pegajosa facilita su aplicación.

Precauciones:

No recomendado para menores de 6 meses.

Certificados:

Cosmebio, cosmos organic

Ingredientes:

Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, CI 77492, Octyldodecanol, Aqua, Tocopherol, Polyglyceryl-4 Caprate, Jojoba Esters, Trihydroxystearin

** Procesado a partir de ingredientes ecológicos

El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

El 23,6% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto. Volver a aplicar con frecuencia.

Se recomienda no tomar el sol entre las 12:00 y las 16:00 horas.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Protege tu piel de los rayos UVA / UVB naturalmente

Biarritz
BIA-007

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Certificados
Cosmebio
Cosmos Organic
Características
Sin Perfume
Sin colorantes
Ingredientes
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel
Protección Solar
SPF+50

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta