Ubiquinol 100 mg. Tongil, 30 perlas

Ubiquinol 100 mg. Tongil, 30 perlas

Tongil

47,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Forma reducida de la coenzima Q10. La coenzima Q10 cobra especial interés cuando la capacidad enzimática del organismo se va reduciendo con la edad o en situaciones de alto estrés oxidativo.
Apto para veganos.
Cuídate con los mejores productos 
TON-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ubiquinol 100 mg. Tongil,

Ubiquinol 100 mg. Tongil, Forma reducida de la coenzima Q10. La coenzima Q10 cobra especial interés cuando la capacidad enzimática del organismo se va reduciendo con la edad o en situaciones de alto estrés oxidativo.

Apto para veganos.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite de cánola, estabilizantes: monoleato de diglicerilo, cera de abejas y lecitina de soja. Composición de la gelatina vegetal: almidón de maíz, humectante: glicerina vegetal, estabilizante: carragenano, colorante: caramelo natural y antioxidante: fosfato disódico, aceite de canoa, estabilizantes: monoleato de diglicerido, cera de abejas y lecitina de soja.

Por 1 perla:

Ubiquinol Kaneka™......100 mg

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día, preferentemente con la comida.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA parafarmacia online trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en proserpharma@gmail.com te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA tu Parafarmacia online barata de confianza de productos Naturales y BIO Online

En PROSER PHARMA parafarmacia online encontrarás principalmente productos 100% naturales, certificados (ecocert, Cosmos organic, cosmebio, BDIH, organic soil association, vegan…) y no testados en animales.

Tongil
TON-003

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta