Expectus Pediatrico Jarabe Balsámico Terpenic, 100 ml

Expectus Pediatrico Jarabe Balsámico Terpenic, 100 ml

Terpenic Labs

8,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jarabe para niños que destaca por su efecto balsámico y estimulador de las defensas naturales.
Tiene acción antivírica y antiséptica gracias a sus componentes utilizados para infecciones respiratorias leves
Cuídate con los mejores productos naturales
TER-019
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Expectus Pediatrico Jarabe Balsámico Terpenic

Expectus Pediatrico Jarabe Balsámico Terpenic. Jarabe infantil  que destaca por su efecto balsámico y estimulador de las defensas naturales. Tiene acción antivírica y antiséptica gracias a sus componentes utilizados para infecciones respiratorias leves.

Apto para celíacos.

La Jara (Cistus ladaniferus) reconocido en la aromaterapia por su actividad inmunomoduladora y antiséptica resulta idóneo en procesos gripales.

El Limón (Citrus X lemon), obtenido a partir de la corteza del fruto, posee reconocidos efectos antisépticos e inmunoestimulantes.

El Palo de Hô (Cinnamomum camphora) también conocido como alcanforero (asiático), posee un marcado carácter antiséptico. Además ayuda a calmar y suavizar las mucosas.

Extractos fluidos

Las hojas de Tomillo (Thymus vulgaris), rico en moléculas de timol, carvacrol y flavonoides, presentan acción balsámica y antitusiva además de proporcionar efecto antiséptico.

Las hojas del Llantén Menor (Plantago lanceolata L.), destacado por su composición en mucílagos, pectinas y taninos, entre otros, proporciona acción antiinflamatoria, antitusiva y antihistamínica a la fórmula.

Los pétalos de Amapola (Papaver rhoeas), rica en antocianósidos, alcaloides y mucílagos, le aportan propiedades reconocidas emolientes, balsámicas, sedantes y espasmolíticas.

Otros ingredientes

Nuestro extracto de Propóleo estandarizado, de gran pureza y calidad, además de asegurar la presencia de galangina en un 10% destaca por su contenido en ácidos fenólicos y ésteres.

Y por último la Miel, usada tradicionalmente como antitusivo y para el tratamiento de los síntomas gripales, es una fuente de carbohidratos y antioxidantes. Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas, además de ser un conservante alimentario efectivo y proporciona un sabor agradable para los niños.

Precauciones:

No recomendado para menores de 3 años.

Modo de empleo:

De 3 a 6 años: Tomar 2,5 ml cada 12 horas.

De 7 a 12 años: Tomar 5 ml cada 12 horas.

Puede aumentarse a 1 toma cada 8 horas si es necesario.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Terpenic Labs
TER-019

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta