L-Triptofano-Ze Zeus, 30 cap.

L-Triptofano-Ze Zeus, 30 cap.

Zeus

21,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es fundamental conocer que para una metabolización adecuada del L-Triptófano en nuestro organismo, necesitamos de unos niveles nutricionales óptimos de varios cofactores como, las vitaminas B3, B6, Biotina, y el mineral Magnesio.
ZEU-055
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

L-Triptofano-Ze Zeus

L-Triptofano-Ze Zeus, el 5-hidroxitriptófano(5-HTP) es un derivado del triptófano, aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos.

El organismo fabrica 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

Frecuentemente el tratamiento de la depresión consiste en fármacos que aumentan los niveles de Serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo.

El 5-HTP también contribuye a aumentar los niveles de Serotonina en el sistema nervioso central.

Precauciones:

No combinar con psicofármacos inhibidores de la recaptación de la Serotonina, salvo control profesional.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Composición:

L-Triptófano 500 mg, Sulfato de Magnesio 20 mg, Vitamina B3 6 mg, Vitamina B6 0,66 mg, Biotina 50 µg, Cápsula Vegetal.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias en ayunas o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Zeus
ZEU-055

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta