Fijador de Cabello Tratante Líquido ALGOLOGIE, 300 ml.

Fijador de Cabello Tratante Líquido ALGOLOGIE, 300 ml.

Algologie

13,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fijador tratante natural para todo tipo de cabellos y, especialmente, para cabellos grasos, finos y con problemas de caída.
Permite tratar el pelo durante más tiempo, al permanecer ambos en contacto todo el día, a diferencia de los champús que lo hacen durante unos minutos.
AGO-016
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Fijador de Cabello Tratante Líquido ALGOLOGIE

Fijador de Cabello Tratante Líquido ALGOLOGIE es un fijador tratante natural para todo tipo de cabellos y, especialmente, para cabellos grasos, finos y con problemas de caída. Permite tratar el pelo durante más tiempo, al permanecer ambos en contacto todo el día, a diferencia de los champús que lo hacen durante unos minutos.

Principios Activos:

Extracto de Algas Laminarias y Quintaesencia de Romero,100% natural.

ALGOLOGIE

Con Garantía de Calidad basado en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticas ISO 22716:2008 (ICONO)

Productos de Origen Natural, basado en principios vegetales y derivados vegetales (Desde sus exipientes hasta sus principios activos)

- Sin Parabenes

- Sin Methylchlororisothiazolinone 

- No Testado en Animales

- Evita al máximo las materias primas de origen animal 

- Evitando al máximo las siliconas 

- Evitando el uso de colorantes, (en caso necesario sólo utilizamos colorantes alimenticios y en dosis muy pequeñas al 0,002% 

- Sin derivados del petróleo: tales como vaselina y parafinas 

Modo de Empleo: Aplicar el equivalente a una avellana o dos en la mano, previamente mojada con agua. Frotar las palmas de las manos y aplicar en el pelo. Así se consigue un producto más ligero. Su originalidad es que, al día siguiente, basta con volver a mojar el pelo, hasta recuperar la forma del peinado, gracias a los alginatos de las algas. Una vez seco, el producto se puede cepillar, sin que el peinado pierda su forma.

Algologie
AGO-016

Ficha de datos

Tamaño
300 ml.
Ingredientes
Origen vegetal
Tipo de cabello
Cabello graso
Finos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta